Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.
Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.
* Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor.
* Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente.
* Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común.
* Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano.
* La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo.
* Vender es humano, fidelizar es divino.
* Dime qué marca eliges y te.
libro El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER) gratis
El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER) novela
libro El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER) gratis
Download El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Wednesday, July 11, 2018
El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER) libro Luis Bassat Coen epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.